NUESTRO TELEFONO

(03564) 424423


Bv. 25 de Mayo 2028
San Francisco - C&óacuterdoba

Website Logo

NUESTRA
HISTORIA


CONFITERIA LA PALMA

Llevamos más de 90 años en el mercado ofreciendo productos de confitería y heladería, todos elaborados de forma artesanal y con materias primas de primera calidad. Esta empresa familiar nace en el año 1926 siendo solo confitería. Recién en 1975 entra en escena la familia Colombatti continuando con el legado de los anteriores dueños, el Señor y La Señora Tobia, a quienes se les debe reconocer el prestigio que hoy podemos disfrutar.

Afianzada la familia Colombatti, hacia el año 1985 se comienza con la fabricación de helados artesanales convirtiéndose en otros de los productos de gran reconocimiento por su calidad entre sus clientes.

A finales de los ochenta se comienza con la elaboración de chocolate artesanal con la misma pasión por la calidad.

En 1993 comienza a ofrecer una privilegiada vinoteca con marcas exclusivas en la ciudad y la región, siendo habitual la realización de degustaciones y presentaciones de nuevos productos.

Con el afán de dar siempre una mejor atención, en el año 2004 se inaugura nuestra Casa de Té, en el tradicional Jockey Club al lado de nuestro local donde, en un ambiente cálido y relajado, se reciben a nuestros clientes para disfrutar de todos nuestros productos.

En el año 2009, después de unos cambios en el mobiliario del local principal, se decidió satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes trayendo delicatesen nacionales e importadas siendo el puntapié inicial para la apertura del Mercado Gourmet.

A inicios del mes de octubre de 2014, la empresa propone a sus clientes dos nuevos conceptos para la ciudad y la región. La Palma Mercado Gourmet y El Bistró de TALIO; ubicados al lado de nuestra Casa de Teoacute.

El primero apunta a abastecer una demanda sostenida de productos gourmet nacionales e importados de primer nivel. En nuestro Mercado Gourmet encontraran además, por tener una vinoteca con más de 600 etiquetas en vinos, espumantes, champagne junto con otras presentaciones de licores, destilados, maltas y whiskies nacionales e importados junto con el mejor asesoramiento.

Por otra parte, El Bistró de TALIO es un lugar único en la ciudad donde se pueden disfrutar de las mejores experiencias gastronómicas en un lugar íntimo y reservado. Además, es un espacio que permite desarrollar las más diversas actividades: desde la realización de eventos empresariales, como presentaciones de productos, almuerzos y desayunos de trabajo hasta las reuniones sociales como cumpleaños, meriendas teen, entre otros.